VISITA DE IRT

GRUPO DEALUMNOS

Visita de IRT (PROGRAMA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PARA AGENCIAS DE VIAJES)

Los alumnos del curso de Venta de Productos y Servicios Turísticos del CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO Hotel-Escuela BELLAMAR de Marbella, han recibido la visita de D. Antonio Martinez, Director de Expansión de Clickviaja.com e IRT Administración y Gestión de Agencias de Viajes.

Tras una primera exposición sobre el funcionamiento y significado de la “franquicia” en sus versiones física y on line, la nueva línea de negocio relacionada con los complementos de viajes con el pack “todo para tu viaje” y la tarjeta digital de fidelización “Nube Card” vinculada al CRM, se comenzó con la explicación y desarrollo del programa de gestión y administración para agencias de viajes IRT como pionero con tecnología en la nube.

Con respecto a esto último, se explicó la tecnología Webservice conexionada con Amadeus basada en la recomendación de costes a través de comparativos de productos aéreos diseñados por el programa IRT; la tecnología “Responsive” para adaptar la web a cualquier dispositivo como instrumento posicionador tanto de empresa como de producto; y el sistema “Alert Trip” como sistema de seguimiento y atención al cliente a través de alertas individualizadas.

La última parte de la intervención consistió en la explicación pormenorizada de cada una de las secciones del programa de gestión IRT, entre las que se destacaron:

La potente área documental, la configuración de clientes externos, la gestión de datos bancarios, la contabilidad y fiscalidad del IVA especial en las AA.VV. mediante la exportación directa de datos a Finantur con la que se tiene un acuerdo especial de colaboración como asesor de empresas turísticas, la gestión de categorías de clientes, la gestión de expedientes y la integración directa de estos con las mayoristas, el sistema de caja, y la integración y conexión con las redes sociales, entre otras.

Se finalizó con la participación del alumnado mediante preguntas concernientes al sector de la venta on-line y su relación con sus intereses laborales y profesionales.

Desde el Centro Nacional de Formación Profesional Bellamar queremos agradecer la visita y colaboración de D. Antonio Martinez, así como de las marcas IRT y Clickviaja.com que representa y dirige.

Juan Carlos Caño
Docente FPE

 
 

Los comentarios están actualmente cerrados

Lo sentimos, pero de momento no puede dejar comentarios en este blog.