D. Rafael Trujillo visita nuestro Centro

Un grupo de personas en una clase

D. Rafael Trujillo, DIRECTOR DE EVENTOS y DUTY MANAGER en La Cala Resort 4, con la profesora y los alumnos de Recepción en Alojamientos

Los alumnos del Certificado de Profesionalidad de Recepción en Alojamientos del Centro Nacional de Formación Ocupacional Hotel-Escuela Bellamar de Marbella han tenido la visita profesional de Rafael Trujillo, DIRECTOR DE EVENTOS y DUTY MANAGER en La Cala Resort 4*

Tras explicarnos una breve descripción de su trayectoria profesional, de botones de hotel a Director de Eventos, pasando por todos los puestos del Departamento de  Recepción de un Hotel: auxiliar de conserjería, botones, ayudante de recepción, recepcionista, Jefe de Recepción. Fue un placer escucharle y ver que es un ejemplo en constancia y actitud.

También nos explicó el Departamento de Recepción en los diferentes Hoteles que ha trabajado, la organización, los procesos y etc. haciendo bastante hincapié en las personas que componen la Recepción, la importancia de la atención al cliente y su fidelización y de la actitud en el trabajo.

Como pudimos comprobar Rafael Trujillo es un claro ejemplo de superación y actitud. En su actual trabajo ha conseguido aumentar las ventas en Bodas, en más de 25 en tan sólo un año. Nos explicó algunas de sus estrategias de éxito para la consecución de sus objetivos.

En su trabajo actual como Director de Eventos nos explicó la coordinación entre los diferentes departamentos que se ven implicados para que “El Evento” sea excelente.

Desde el CNFPO HOTEL ESCUELA BELLAMAR queremos agradecer la presencia  en nuestras aulas de Rafael Trujillo, DIRECTOR DE EVENTOS y DUTY MANAGER en La Cala Resort 4*.

 

 

Raquel Hidalgo – Barquero

Docente de F.P.E.

 
 

Los comentarios están actualmente cerrados

Lo sentimos, pero de momento no puede dejar comentarios en este blog.